domingo, 29 de noviembre de 2020

PUEBLA SUB 17 LOGRÓ LA HAZAÑA EN PACHUCA.



La Franja se recuperó de una desventaja de tres goles y superó a Pachuca en la Vuelta de los Cuartos de Final, con marcador de 5-2, para quedarse con el boleto a la siguiente fase de la LIGA BBVA MX Sub 17. El marcador global terminó 5-5 y la Franja ganó por los goles de visitante.
La hazaña poblana comenzó desde los 2 minutos, cuando Ángel Morales abrió la cuenta para el cuadro visitante. Más tarde, Dylan Torres anotó el 2-0 desde los onces pasos.
Pachuca reaccionó con un excelente remate de Patricio Salas a los 16 minutos. Los hidalguenses se pusieron 1-2 en la pizarra y 4-2 en el marcador global.
Sin embargo, Puebla mantuvo su determinación y siguió buscando el resultado. Dylan Torres regresó a su equipo a la pelea con una estupenda jugada individual a los 22 minutos. Así se fueron al descanso.
El complemento fue espectacular. Puebla anotó el cuarto gol por medio de Milton Hernández, quien se hizo presente a los 62 minutos. Por su lado, Tristhan Jaimes sentenció con el 5-1 a los 81 minutos.
Parecía que así terminaban las acciones, aunque Pachuca todavía acortó distancias con un penal que anotó a los 92 minutos.
Así terminaron las cosas; Puebla ganó 5-2, con global de 5-5, y se quedó con el boleto a las Semifinales de la LIGA BBVA MX Sub 17 por contar con más goles en calidad de visitante.