sábado, 28 de noviembre de 2020

RUBÉN ROVELO Y NOEL LEÓN DOMINAN NPMS QUERÉTARO




En un clamor general de ambos pilotos, Rubén Rovelo del equipo Alessandros-Marketing & Adversiting-An y Noel León del equipo Sidral Aga recibieron los aplausos y felicitaciones de sus equipos, con la estupenda victoria que alcanzaron en la decimoprimera ronda de Nascar Peak México Series celebrada este sábado 28 de noviembre en el complicado óvalo del Eco Centro de Querétaro.
 
Rubén Rovelo triunfador en Nascar Peak comento "Una difícil batalla, pero agradezco a mis adversario la limpieza con la que compitieron. Veníamos por el triunfo y hoy se nos dio. Estamos muy cerca de la corona, pero no hay que cantar victoria hasta la final en Puebla del próximo 18 de diciembre, en donde me encantaría celebrar el campeonato con mi sexto triunfo".
 
Cabe mencionar la estupenda competencia que realizaron Rubén García Jr. que alcanzó el segundo puesto del podio y quien comentó "hice todo lo posible por pelear le victoria a Rovelo, pero fue superior en esta competencia".
 
Mientras Abraham Calderón tercero en podio del equipo "Commscope-Telcel expresó "Seguimos luchando pero no se puedo. Iremos a Puebla convencidos de pelear el triunfo".
 
El que estuvo batallando y peleando los primeros lugares fue Salvador de Alba, desafortunadamente como bien se comenta "los fierros no tienen palabra de honor", un imponderable mecánico lo dejó fuera de la batalla en Querétaro.
 
NASCAR FEDEX CHALLENGE.
 
En los Nascar FedEx Challenge, Noel León alcanzó su segunda victoria. Le acompañaron el podio Max Gutiérrez y Rodrigo Rejón.
 
Noel León manifestó "Fue una carrera muy difícil. Ayer cometí un error y se nos fue la victoria, pero hoy les di este triunfo que le debía a mi equipo. Iremos a Puebla convencidos de obtener otra victoria para cerrar bien esta complicada temporada y dejar buen sabor al equipo Agua Skarch-Sidral Aga-Red Cola".
 
Los pilotos del podio recorrieron 196,350 metros en los 154 giros al óvalo de Querétaro, justa en la que se presentaron cuatro banderas amarillas.
 
Cabe mencionar que Max Gutiérrez llegará a Puebla a celebrar su cumpleaños el 18 de diciembre y como bien comentó nuevamente "Voy a celebrar el campeonato con una victoria en la final poblana, agradeciendo a todo el equipo por el apoyo en darme un excelente auto para cumplir con el objetivo de todos, SER CAMPEONES".
 
La GRAN FINAL de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES está programada para celebrarse el viernes 18 de diciembre en el Autódromo Internacional "Miguel E. Abed" de Amozoc, Pue.