sábado, 28 de noviembre de 2020

CONCLUYE PRIMERA TEMPORADA DEL CICLO DE CONFERENCIAS "ENTRE CAMPEONES".


Con la participación de Jaime Aarón Munguía Escobedo, campeón de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) concluyó su primera temporada del programa “Entre Campeones”, el cual tuvo el objetivo de motivar a las y los atletas poblanos que están en espera de sus próximas competiciones en el 2021.  
 
En su mensaje, Jaime Munguía, mejor conocido como el “Demoledor de Tijuana”, exhortó a las nuevas generaciones a no dejarse vencer ante las adversidades y no perder el objetivo, además de recalcar que respeta y admira a las peleadoras que incursionan en esta disciplina. 
 
Por su parte, la directora general del organismo, Yadira Lira Navarro agradeció a todas y todos los ponentes por creer en esta iniciativa a través de charlas motivacionales, las cuales fueron inspiración para las poblanas y poblanos. 
 
A través de 19 conversatorios, el INPODE implementó este formato en línea, en el que  participaron atletas internacionales como: Mariana "La Barby" Juárez, Jackie Nava “La Princesa Azteca”, Erik “El Terrible” Morales, el futbolista Carlos Hermosillo, medallistas olímpicos como el clavadista Fernando Platas; así como los artemarcialistas, Ricardo Del Real, Dolores Knolle, Iridia Salazar y Lenia Ruvalcaba. 
 
Entre los invitados también estuvieron presentes los marchistas Carlos Mercenario y Joel Sánchez Guerrero, entre otros. 
 
Lira Navarro destacó que el organismo continuará con alternativas digitales, por lo que invitó a la ciudadanía en general a la segunda temporada de este programa proyectada para inicios del 2021.