jueves, 17 de diciembre de 2020

CINCO CONTRA EL DESTINO EN LA FECHA POBLANA DE LA NASCAR PEAK MÉXICO SERIES.

El cierre de temporada del automovilismo mexicano está a la vuelta de la esquina, y el óvalo del Autódromo Internacional "Miguel E. Abed"  de Amozoc, Pue., será el escenario que reciba este viernes 18 de diciembre a NASCAR PEAK MÉXICO SERIES en su "mágico gran final".
 
Decimosegunda contienda del 2020, en la que cinco participantes del serial irán con el firme propósito de meterle zancadilla al líder Nascar Peak, Rubén Rovelo y al líder Nascar FedEx Challenge Max Gutiérrez, como es el caso de Rubén García Jr., Abraham Calderón,  Salvador de Alba, Noel León y Aex de Alba, quienes intentarán hacer trompicar al líder y pelear el Subcampeonato.
 
El regio ABRAHAM CALDERÓN del "Team Commscope-Telcel" en Nascar Peak  expresó, "Va a ser una excelente gran final, en un estupendo óvalo. Vamos por el triunfo para cerrar con broche de oro para rescatar esta complicada temporada, aunque el segundo y tercer lugar general es igual, pero un Subcampeonato reviste algo".
 
El caso del de la CDMX RUBEN GARCÍA JR., del equipo "Canel´s-HDI Seguros" tricampeón Nascar Peak expresó "Como siempre, vamos a pelear hasta lo último, el equipo jamás claudica y siempre vamos por todo. Necesitamos triunfar en esta gran final poblana. El subcampeonato debe ser de nosotros".
 
Mientras el tapatío SALVADOR DE ALBA del equipo "RedCola-Sidral AGA" indicó "El autódromo poblano es digno de esta Gran Final Nascar. Vamos por todo, la victoria sería fenomenal y vamos por ella, la confianza del equipo está en alto, lo que nos permitirá  subir a lo más alto del podio y adueñarnos del tercer puesto del campeonato".
 
Respecto al regio NOEL LEÓN del Team Agua Skarch en los Nascar FedEx Challenge formuló "Vamos con todo, vamos por la Victoria. Debemos ser los mejores en esta gran final y quedar arriba de Alex para adueñarnos del SubCampeonato y llevarnos el Título de Novato del Año. Tenemos buenas expectativas para ello y contamos con un excelente equipo".
 
Mientras ALEX DE ALBA del equipo "Canel´s" en Nascar FedEx Challenge agregó "La corona ya no la alcanzamos, pero vamos por el Subcampeonato y debemos quedar arriba de Noel para ello, buen amigo pero lo superaremos,  despediremos esta complicada temporada con un triunfo y el Subcampeonato en nuestras bolsas".
 
Por lo anterior, se espera un magnífico cierre, en el que todos intentarán subir al podio, pero solo tres pilotos de cada campeonato podrán lograrlo y dos de ellos ceñirse las Dos Coronas Más Codiciadas del Automovilismo Mexicano, Nascar Peak y Nascar FedEx Challenge. 
 
Rovelo en Nascar Peak suma 487 puntos, contra 465 de Rubén García Jr.,  455 de Abraham Calderón y 445 de Salvador de Alba. Por otra parte,  Max Gutiérrez en Nascar FedEx Challenge acumula 481 unidades, contra los 438 de Noel León y 437 de Alex de Alba.
 
Mientras, continuaremos  a PUERTA CERRADA a solicitud de las Autoridades de Salud y en beneficio de los pocos asistentes a este Mágico Gran Final de este viernes 18, a celebrarse en el Autódromo Internacional "Miguel E. Abed" de Amozoc, Pue. Sin las asistencias del respetable público y Prensa especializada.