miércoles, 2 de diciembre de 2020

NUEVA ERA NASCAR PEAK MÉXICO SERIES 2021

El Campeonato NASCAR PEAK MÉXICO SERIES considera un mejor año deportivo 2021, en el que contempla mejoras en su campeonato en beneficio de los patrocinadores, equipos y pilotos, con mayor proyección y difusión de los mismos, pero sobre todo seguridad en el renglón de salud para sus pocos asistentes.

 
Para luchar en un ambiente adverso se requería de una poderosa sinergia que casi al término del calendario ha servido para ofrecer un promisorio horizonte en el inmediato 2021, de acuerdo al ambicioso programa que tiene en mente la organización, y que sin rayar en los extremos, guarda congruencia con la actual situación.
 
Por lo anterior NASCAR PEAK MÉXICO SERIES presentará en la Gran Final del 18 de diciembre en Puebla, la "nueva identidad" de los Nascar 2021, una innovadora imagen con un perfil más aerodinámico de sus autos, identidad para una mejor visualización de mayor proyección para sus patrocinadores, sin olvidar la seguridad de sus pilotos.
 
Así también, tras su buena campaña 2020, esta organización contempla un "calendario tentativo de 12 rondas para el 2021", en donde se observa visitar diferentes plazas a nivel nacional, iniciando el nuevo reto en Querétaro el 10-11 de abril, para continuar en CDMX/SLP el 1-2 de mayo, Tuxtla Gtz. Mayo 22-23, Puebla junio 12-13, Aguascalientes Julio 3-4 y San Luis Potosí 24-25 de julio para llegar al meridiano de la temporada.
 
Continuando el restante 50% del 2021 con su séptima contienda en CDMX el 14-15 de agosto, Querétaro el 4-5 de septiembre, Aguascalientes el 25 -26 de septiembre, Guadalajara el 16-17 de octubre, SLP/Puebla el 6-7 de noviembre, para finalizar en Puebla/CDMX el 27-28 de noviembre.
 
Un reglamento acorde al terreno competitivo pero también que permita a los equipos echar mano de la tecnología en aras del espectáculo y sobre todo, la seguridad de sus pilotos y competitividad de los mismos.
Es importante pensar en un automovilismo de primer nivel y es el compromiso de la organización llevarlo a la realidad.
 
A lo que Jimmy Morales indicó "Nuestro compromiso será el continuar por el camino del éxito, junto con patrocinadores, equipo y pilotos, pensando en adecuarnos a la actual realidad que nos engloba. Vamos a permanecer con Nascar, con el que pretendemos poner nuestro granito de arena en la creación de empleos, bajo las normas que las Autoridades de Salud nos indiquen".
 
Ahora, esperar a la "Mágica Gran Final" NASCAR PEAK MÉXICO SERIES  que habrá de realizarse el 18 de diciembre en Amozoc, Pue., para después celebrar una Feliz Navidad y Año Nuevo  en unión de nuestro seres queridos, con el firme propósito de seguir cuidándonos, utilizando CubreBocas y guardando la sana distancia, en pequeña reunión familiar, con la esperanza de que vendrán tiempos mejores en aras de tener un mejor y próspero futuro 2021.