jueves, 8 de abril de 2021

ARAÚJO ESPERA CHOQUE INTENSO ANTE LOS TUZOS.


Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Enfocado en el juego contra Pachuca, Maximiliano Araújo espera un partido intenso en donde ambos equipos saldrán al campo con la intención de sumar. "Pachuca ha levantado mucho y va a ser un partido muy intenso, no van a regalarnos nada y tenemos que salir como venimos saliendo desde la fecha 1, a tratar de sumar, ese es el objetivo nuestro" afirmó el defensa camotero.
De igual forma, destacó que a los demás equipos de la Liga MX les resulta difícil anotarle al Puebla, aspecto que buscarán refrendar contra los Tuzos para traer a casa las 3 unidades.
Sin embargo, de acuerdo a los últimos enfrentamientos de La Franja en donde se ha visto vulnerado por el equipo rival, Araújo comentó: "Me gusta empezar ganando pero si nos convierten hay que luchar hasta el último minuto e intentar dar vuelta al partido" asegurando que, a pesar de verse abajo en la pizarra, siempre buscan revertir la desventaja.
Asimismo, ante la posible calificación a la liguilla, el uruguayo destacó que la lucha diaria será esencial para entrar en los primeros cuatro lugares de la clasificación, objetivo importante en los dirigidos por Nicolás Larcamón, no obstante, tiene en mente que el boleto a la Fiesta Grande todavía no se ha conseguido, pero lucharán partido a partido para pelear por el campeonato.
Por último, se mostró contento por su reciente anotación frente a Mazatlán, a lo que expresó: "Muy feliz de haber anotado, venía trabajando desde hace mucho tiempo y nada, se pudo dar y ayudar al equipo".