jueves, 13 de mayo de 2021

ACEREROS LE QUITA A PERICOS A CÉSAR TAPIA.

El receptor César Tapia, ha sido reclamado por los Acereros de Monclova, dueños de sus derechos, debido a las lesiones y necesidades del club norteño.
Tapia regresó a Pericos para la campaña 2020; aunque, ésta no pudo llevarse a cabo por la contingencia sanitaria.
Hasta el momento, César Tapia se encontraba preparándose con los Pericos de Puebla de cara a la temporada 2021; sin embargo, al pertenecer a los Acereros de Monclova, este podía ser reclamado en cualquier momento, según las necesidades del club norteño.
A pesar de su salida, cabe destacar, que los emplumados cuentan con un gran equipo de receptores, encabezados por Daniel Sánchez, pelotero que desde el 2018 ha sido el titular con los verdes. También hay que señalar a Kevin García y a Juan Kirk, elementos con tremendas cualidades.
Asimismo, se informa la llegada del outfielder Ramón Ramírez, pelotero de 30 años oriundo de Los Mochis Sinaloa, se incorpora para aportar toda su experiencia. Cuenta con 12 temporadas en LMB, militando con las novenas de Unión Laguna, Yucatán, Tigres y Tabasco. Su última campaña tuvo números destacados, al pegar 94 hits, con 6 jonrones y 45 remolques.