sábado, 8 de mayo de 2021

TOPOS FC DEBUTA CON VICTORIA EN LA LIGA MEXICANA FÚTBOL CIEGOS




En la Cancha de Futbol Rápido de Cuautlancingo, Topos de Puebla venció por marcador de tres goles a uno a los Aztecas de la Ciudad de México, en lo que significó el debut del equipo poblano en la Liga Mexicana Fútbol Ciegos.
Durante el inicio de la primera mitad, el equipo poblano, Topos FC arrancó con gran intensidad, buscando la meta contraria de la mano de su guía de arco, Ricardo Bonet, quien orientó a sus dirigidos hacia la portería rival, principalmente a través de Daniel Tepal, quien logró incorporarse de buena forma al ataque, poniendo en predicación al portero de Aztecas.
Posteriormente, tras una serie de aproximaciones del equipo poblano, llegó por fin la primera anotación del encuentro, por cortesía del capitán, Eduardo Cerezo, quien mandó a guardar el balón al fondo de la red, tras un gran disparo que dejó sin oportunidad al arquero rival. Minutos más tarde cayó el gol de la visita tras en descuido defensivo de Topos FC.
Ya para la parte complementaria, Aztecas propuso más en el terreno de juego, inquietando en diversas ocasiones al arquero de Topos gracias a disparos de larga distancia. Sin embargo, llegó la segunda anotación de los poblanos, nuevamente a cargo de "Lalo" Cerezo, quien, tras un tiro libre fallido, recuperó el balón y metió un disparo certero que venció al guardameta.
Finalmente, el tercer gol llegó tras un penal anotado por parte Omar Otero, quien colocó el balón pegado al poste izquierdo del arquero. Fue así como concluyó el encuentro, por marcador de tres goles a uno favorable a Topos FC.