martes, 29 de junio de 2021

EL CLUB ALPHA, LISTO PARA UN NUEVO INICIO Y UNA NUEVA AVENTURA.

La espera ha terminado y el Club Alpha está listo para iniciar una nueva aventura para niños y jóvenes en este verano, con sus ya tradicionales actividades deportivas y recreativas que retorna a lo presencial mediante la clínica de baloncesto y tenis, así como el curso de natación y el Summer Camp que se llevarán a cabo en sus instalaciones del 12 julio al 6 de agosto.
Durante 4 semanas, niños y jóvenes podrán ser partícipes del mejor programa deportivo de la ciudad, donde por supuesto se busca promover el deporte y ahora más que nunca la salud de los campistas que tendrán actividades recreativas y sociales, cuidando la sana distancia y con estrictos protocolos de higiene.
Para iniciar está el tradicional Summer Camp que ofrece contenidos novedosos como actividades deportivas y sociales para preparar a los niños y niñas de los 5 a los 14 años de edad a la nueva normalidad; entre ellas se encuentra la promoción de hábitos para la salud y estrategias para la salud mental y apoyo en la convivencia ante el Covid-19, inteligencia social y el deporte para la integración familiar.
Además, cuenta con talleres como baile, campismo, telas aéreas, muro de escalada, tirolesa, recreación acuática y mucho más que se impartirán desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
Mientras tanto, la clínica de baloncesto está diseñada con contenidos para niños y jóvenes de los 5 a los 18 años. Aquí verán aspectos muy importantes como entrenamiento físico, prevención de lesiones, disciplina mental y talleres que servirán a la formación como un jugador profesional y con la oportunidad de convivir con ex jugadores profesionales del equipo Capitanes de la CDMX, como el seleccionado nacional Pery Meza y el coach David Rodríguez, entrenador de fuerzas básicas del mismo equipo capitalino.
Una de las actividades que se agrega como opción para este verano, es la clínica de tenis, dirigida a las categorías de minitenis, principalmente intermedio y avanzado para edades entre los 5 y los 17 años quienes podrán aprender muchos aspectos técnicos, impartidos por los especialistas del tema y ahora con invitados especiales como el campeón nacional de CONADEIP Christian Orduña y el finalista de Copa Davis, Alfonso Ochoa.
La natación no podía faltar dentro de la oferta de los programas deportivos de verano del Club Alpha, por medio del curso de natación que tiene como objetivo conocer el medio acuático como un seguro de vida imprescindible para todas las edades y también como un medio para una mejor condición física, social y emocional.
Todas estas actividades se llevarán a cabo en un lugar seguro donde se tomarán las medidas de sanidad en cada una de las instalaciones, así como un staff capacitado y que cumple con requerimiento importante para su participación, como es la prueba negativa de Covid-19.
Un plus importante que se ofrecerá en esta ocasión es que, considerando las necesidades que los padres de familia tienen sobre el rendimiento académico tras un ciclo escolar de clases virtuales, se ofertará una hora para que los campistas de nivel primaria, puedan realizar actividades específicas de pensamiento matemático y lectoescritura de acuerdo a su nivel escolar. El horario será de 8 a 9 de la mañana para no interferir con sus actividades del respectivo campamento.