martes, 29 de junio de 2021

MIGUEL AGUILAR DEL ALPHA CONQUISTA MEDALLA DE PLATA EN LOS NACIONALES.


 Miguel Aguilar Guerra le dio a los Titanes del Club Alpha la primera presea en los Campeonatos Nacionales CONADE 2021 que arrancaron en Monterrey, Nuevo León con las pruebas de natación y que representó el regreso a las competencias importantes después de un año de ausencia a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.
Fue una presea de medalla de plata en la prueba de los 100 metros pecho con un tiempo de 1:06.27 minutos, la que alcanzó este nadador hecho 100 por ciento en casa, y que logró que los colores del Club Alpha subieran al podio tras una cerrada competencia final.
Miguel Aguilar es el primero de los deportistas que con el sello del Club Alpha se cuelga una medalla y se espera que en los siguientes días comience a incrementarse la cosecha en las diferentes pruebas para los 38 Titanes que participan en siete diferentes disciplinas.
Y es que el total de la delegación de los Titanes del Club Alpha que entrará en acción próximamente en los Campeonatos Nacionales de CONADE está compuesta de la siguiente manera: 17 deportistas en las pruebas de atletismo, 13 en natación (ambas disciplinas con sede en Monterrey, Nuevo León).
Cuatro en el frontón a desarrollarse en Coahuila;1 tenista en Acapulco, Guerrero; 1 taekwondoín en Monterrey; 1 ciclista en Aguascalientes y 1 boxeador en la sede de Jalisco.