domingo, 27 de junio de 2021

PERICOS DE PUEBLA CONTRATA A PITCHER HOLANDÉS DE BLOK.


La Directiva del Club Pericos de Puebla, con el compromiso de apuntalar el pitcheo en busca de mantenerse en las primeras posiciones de la Zona Sur, anuncia la llegada del lanzador holandés Tom De Blok.
Es un lanzador de 25 años, nacido en Amstelveen, Holanda. Cuenta con tres lanzamientos principales, además de un excelente slider y picheos que alcanzan las 95 millas por hora.
A raíz de su destacada participación con la Selección Holandesa en el torneo Preolímpico, la Vicepresidencia Deportiva de Club lo firmó para formar parte de los emplumados.
A la edad de 18 años, Inició su carrera en la Dutch Major League y fue firmado por los Tigres de Detroit en 2017 cuando contaba con 21 años. En este 2021, se encontraba lanzando en la Dutch Major League, con la novena de L&D Amsterdam Pirates, con récord de 3-2 y 1.64 de efectividad de carreras limpias.
Tom De Blok se integra de inmediato al equipo, tomando el lugar de Gabriel Arias, el lanzador dominicano cuenta con una lesión en el hombro, la cual lo coloca en la lista de lesionados. De Blok tendrá su primera apertura el próximo viernes en Parque Hermanos Serdán.