domingo, 11 de julio de 2021

CIERRA SEMANA DE ‘GATOS NEGROS’ EL EQUIPO DE PERICOS CON DOBLE DESCALABRO.


Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx)  Los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie completa frente a los Pericos de Puebla al ganar los dos juegos de la doble cartelera con pizarra de 5-4 y 5-2 para así, conseguir su primer barrida de la temporada.



JUEGO 1

Antonio Lamas conectó su cuarto cuadrangular de la temporada en la misma primera entrada, este con dos compañeros en las colchonetas para poner el juego 3 carreras por 0.

Guerreros se metió en la pizarra con rodado productor de Samar Leyva a la segunda base, anotando desde la antesala Alonzo Harris con la primera carrera del juego para los locales.

Alberto Carreón produjo la cuarta para los visitantes con sencillo al prado derecho, anotando desde la antesala Antonio Lamas para poner el partido 4 carreras por 1.

En la baja de la cuarta entrada, llegó la segunda para los bélicos con imparable productor de Carlos Franco al prado derecho, anotando desde la segunda base Samar Leyva para poner el partido 4-2 frente a José Valdez.

Bryan Araiza produjo la tercera para los locales con doblete entre jardín izquierdo y central, anotando desde la segunda base José Carlos Ureña quien también se había embazado con doblete al prado derecho; el juego se ponía por la mínima 4-3 todavía a favor de los emplumados.

Guerreros empató el juego en la baja de la séptima entrada con sencillo remolcador de Mario Cabrera al prado derecho, anotando desde la antesala el corredor emergente Pedro Ordaz.

Con wild pitch de Joel Paula, anotó Carlos Franco desde la antesala para llegar con la quinta carrera y la de la victoria para los bélicos en el juego.

El pitcher ganador es Nathanael Santiago y la derrota para Joel Paula.



JUEGO 2

Los bélicos comenzaron ganando el juego con doblete remolcador de Juan Carlos Camacho, anotando desde la intermedia Samar Leyva con la primera para los bélicos.

Puebla empató el juego en la alta de la tercera entrada con cuadrangular solitario de David Olmedo, colocando el juego 1-1 frente a Luis Miranda; Samar Leyva le dio ventaja nuevamente a los bélicos con cuadrangular por todo el central, para poner el partido 2-1 frente al abridor Braulio Torres.

José Ureña conectó su décimo cuadrangular de la temporada en la baja de la sexta entrada, finiquitando el juego con la pizarra de 5 carreras por 2.

El pitcher ganador es Luis Fernando Miranda y la derrota para Braulio Torres