jueves, 15 de julio de 2021

LEONES ANÁHUAC PUEBLA LOGRAN ASCENSO EN LA LIGA ABE

Para la temporada 2020-2021, los Leones de la Universidad Anáhuac Puebla, lograron subir a II División de la Liga Universitaria de Baloncesto ABE, tras una serie de buenos resultados obtenidos en CONADEIP y conseguir todos los requisitos para lograrlo.
Este equipo ha estado enfocado en una sola meta, que es, ascender a primera división y consagrarse como uno de los programas elite de baloncesto en el país. Conscientes de lo que queremos, estamos ansiosos por abordar esta nueva aventura con la mayor energía, pasión y, sobre todo, compromiso”, señaló el capitán Ronaldo Córdoba, quien en lo personal dijo sentirse muy orgulloso del equipo, cuerpo técnico e institución.
El deportista habló sobre los principales retos para esta temporada en el máximo circuito del baloncesto universitario, donde compiten más de 55 instituciones de nivel superior, por lo que significa un gran logro y reto para la Anáhuac Puebla, “uno de los mayores retos para la siguiente temporada es volverse protagonistas en el baloncesto de nuestra zona. A pesar de las dificultades que se han presentado a raíz de la pandemia y el parón de la liga, como equipo seguimos preparándonos física y mentalmente para sobreponernos a los obstáculos y convertirnos en referentes”, agregó.