miércoles, 14 de julio de 2021

SUFRE PERICOS SU NOVENO DESCALABRO CONSECUTIVO.

Ofensiva de dieciocho imparables, permitió que los Toros de Tijuana se quedaran con el segundo juego de la serie, al derrotar a los Pericos de Puebla por pizarra de 14-5.
Tijuana fabricó cuatro carreras en la primera tanda, destacando el jonrón de tres anotaciones de Luis Alfonso Cruz, ante la serpentina de José Torres.
Para el segundo rollo, de nueva cuenta los visitantes se retrataron en la pizarra, ahora al fabricar seis carreras, producto del cuadrangular de dos carreras de Junior Lake, y los sencillos productores de Efrén Navarro, Ricky Álvarez y Gabriel Gutiérrez.
Más adelante, Isaac Rodríguez y Ricky Álvarez se fueron para la calle, Rodríguez en el quinto inning, y Álvarez en el sexto rollo, ambos batazos remolcaron par de carreras.
Las carreras emplumadas llegaron en la primera entrada, con doblete al izquierdo de Danny Ortiz, ante el pitcheo de José Samayoa, y en el noveno capítulo, David Olmedo-Barrera agregó tres más con su decimotercero cuadrangular de la campaña.
La victoria se la llevó José Samayoa, con labor de cinco entradas, espació siete hits, aceptó par de carreras, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para José Torres.
EQUIPO 123 456 789 C H E
TIJ 460 022 000 14 18 0
PUE 200 000 003 5 10 1
PG.- J. Samayoa (3-1)
PP.- J. Torres (1-2)
SV.- No hubo
HR.- TIJ: L. Cruz (5), J. Lake (5), I. Rodríguez (3) R. Álvarez (4), PUE: D. Olmedo-Barrera (13)