martes, 13 de julio de 2021

SUFRE PERICOS UN DESCALABRO MÁS. TOROS SE IMPONE 6-5 EN EL SERDÁN.








Peter O'Brien disparó su jonrón trece de la campaña, para romper el empate a cinco carreras y, de esta forma guiar a los Toros de Tijuana al triunfo por pizarra de 6-5 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie. 
La pizarra registró movimiento en el segundo inning, con ataque de tres carreras de los emplumados; en primera instancia, Danny Ortiz pegó su décimo jonrón de la campaña, posteriormente aparecieron los sencillos productores de Alberto Carreón y Miguel Torrero, para colocar la pizarra 3-0.
Tijuana vino de atrás y, timbró par de carreras en el tercer episodio, impulsadas por Efrén Navarro con hit al izquierdo, más adelante, en la quinta tanda, Leandro Castro empató el juego con doblete al izquierdo, y el mismo Navarro, le dio la ventaja a los fronterizos con imparable al central.
Pericos no bajó los brazos y, Danny Ortiz igualó la pizarra con elevado de sacrificio en la quinta tanda, situación que duró poco, porque en el sexto inning, Edsón García impulsó la quinta carrera de los Toros con elevado de sacrificio al central.
La historia se repitió en el sexto acto, los verdes volvieron a empatar el juego, con cuadrangular solitario de Kevin García, pero en la apertura del séptimo acto, Peter O'Brien conectó su décimo tercer bambinazo de la campaña, esté ante Esteban Haro, para darle ventaja definitiva a los visitantes.
El triunfo se lo llevó Tyson Pérez en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Esteban Haro y el rescate se lo apuntó Fernando Rodney. Para el segundo de la serie, El duelo será entre José Torres y José Samayoa.
 
EQUIPO 123     456     789     C     H     E
TIJ         002     021     100      6    13     0
PUE      030     011      000     5    10     0
PG.- T. Pérez (2-0)
PP.- E. Haro (0-2)
SV.- F. Rodney (14)
 
HR.- TIJ: P. O'Brien (13) PUE: D. Ortiz (10), K. García (2)