viernes, 6 de agosto de 2021

EL NIDO VERDE ESTÁ LISTO PARA LOS PLAYOFFS.



Todo listo para el arranque de postemporada de los Pericos de Puebla. Gerardo “Polvorita” Sánchez, mánager de la Novena Verde aseguró que se encuentran preparados para enfrentar esta instancia del torneo y cuentan con elementos poderosos para medirse ante cualquier equipo, agregó que el no enfrentar a Olmecas en temporada regular los favorece y esto beneficia a su bateo. A su vez, Ramón Ramírez, vocero oficial del club aseguró que el parque también está puesto para recibir a la afición con todas las medidas de seguridad. 


En conferencia de prensa desde el Nido Verde para hablar sobre la preparación del equipo de cara a la Serie de PlayOffs, se contó con la presencia de la vicepresidencia deportiva encabezada por Alfonso “Chato” López; Mario Valenzuela, gerente deportivo; Gerardo Sánchez, mánager; y Ramón Ramírez, vocero oficial.  

Alfonso “Chato” López, vicepresidente deportivo, extendió un mensaje de agradecimiento a la afición y los invitó a continuar con esa pasión y esa garra para motivar a la novena verde: “Conseguimos el primer objetivo, quiero aprovechar este espacio para invitar a la afición a que vengan al estadio a seguir con el apoyo que nos han brindado durante todo el torneo. No quiero dejar pasar la oportunidad de reconocer y aplaudir la labor que ha realizado Gerardo, nuestro mánager, quien es leyenda del deporte nacional.” 

Por su parte, “Polvorita” Sánchez destacó el trabajo realizado por la organización: “lo más complicado ya pasó y lo llevamos de manera formidable, hicimos lo que nos correspondía y en este momento estamos listos, tenemos elementos poderosos como Juan Torres y quienes padecieron COVID están de regreso y trabajando fuerte para enfrentar esta instancia.”

Ramón Ramírez, vocero oficial, subrayó la labor realizada por parte de todos los niveles de la organización: “fue una temporada difícil con altibajos, pero se ha materializado el esfuerzo de todas las áreas, recientemente hemos visto lo que han hecho todos los días por hacer de este de los mejores campos de la liga”. Y añadió un mensaje de parte de la presidencia del club y de José Miguel Bejos, propietario del equipo: “de parte de José Miguel Bejos, y el presidente ejecutivo Ignacio Trigueros, extiendo el mayor de los agradecimientos, el aforo en estos últimos juegos ha sido fabulosa, siempre apegados a los lineamientos de las autoridades”.

Para quienes quieran asistir al parque, la organización informa que los abonados tendrán prioridad y ya pueden adquirir boletos en la taquilla y hasta las 5 de la tarde del día de hoy. A partir de las 6 de la tarde se abrirá la venta de boletos para todos a través de boletomóvil, ya sea por día o por los dos días.


Los costos serán los siguientes: 

$195.00 por juego en central. 
$135.00 por juego en laterales. 
$90.00 por juego en general. 

Ramón Ramírez añadió que los precios se mantienen accesibles como agradecimiento a la afición y aseguró que las medidas se mantienen estrictas con la finalidad de preservar la salud y el bienestar de los asistentes: “seguiremos a un máximo del 30% de la capacidad, lo más importante es el bienestar y salvaguardar la salud de nuestros aficionados, no reduciremos las medidas. Todos los colaboradores presentarán sus pruebas PCR negativas”.