viernes, 6 de agosto de 2021

PERICOS BARRIÓ A GUERREROS Y ENFRENTARÁ A OLMECAS EN PRIMER PLAYOFF.






Los Pericos de Puebla derrotaron 7-4 a los Guerreros de Oaxaca, en el último juego de la campaña regular, destacando la actuación ofensiva de Miguel Torrero y el  pitcheo de Héctor Villalobos, con este resultado, los emplumados se medirán a los Olmecas de Tabasco, en la primera ronda de postemporada.

Los emplumados arrancaron la jornada con racimo de cuatro anotaciones; la carrera de la quiniela fue cortesía de Danny Ortiz con hit al central, posteriormente, Eric Aguilera también remolcó con imparable al derecho y Miguel Torrero cerró el rally con hit al central.
Puebla asestó dos carreras más en el segundo acto, destacando el batazo productor de Alfredo Marte, mientras que en el tercer rollo, David Olmedo-Barrera impulsó la séptima carrera emplumada con hit al derecho.
El triunfo se lo llevó Héctor Villalobos, con labor de cinco entradas, aceptó cuatro hits, permitió par de anotaciones, producto de dos elevados de sacrificio, cortesías de Andrés Moreno y Roberto Méndez. La derrota fue para Octavio Acosta.
Con la combinación de resultados, los Pericos de Puebla, se medirán en postemporada a los Olmecas de Tabasco. Estás novenas no se vieron las caras en la campaña regular.  La serie arrancará el próximo sábado en Villahermosa.
EQUIPO     123     456     789    C    H     E
OAX           000     110     011    4     10    1
PUE           421     000    00X     7    11     2
PG.- H. Villalobos (1-0)
PP.- O. Acosta (0-4)
SV.- No hubo

HR.- No hubo