domingo, 12 de septiembre de 2021

PUEBLA FEMENIL SUMA SU CUARTA DERROTA CONSECUTIVA.

Por Kevin Hernández Chevalier
Foto: Twitter @ClubPueblaFem
 
El Club Puebla cayó por la mínima diferencia frente a Querétaro en duelo de la Jornada 9 de la Liga MX Femenil, con anotación de Jaquelín García al minuto 45', con lo que las poblanas contabilizan 4 descalabros al hilo.
Pese a tener el control del partido durante gran parte del tiempo y muy buenas ocasiones frente al arco queretano, la Franja no pudo abrir el marcador, pues la defensa de Gallos y la arquera colombiana, Vanessa Córdoba evitaron a toda costa la caída de su marco; por el otro lado, una llegada bastó para las visitantes para liquidar a las angelopolitanas.
Al minuto 45', previo al término de la primera mitad, un contragolpe conducido por Sofía Álvarez por la banda de la derecha provocó el pase filtrado rumbo al manchón penal, en donde Leidy Ramos remató de cara a la portería, sin embargo, Brissa Rangel reaccionó de buena forma y tapó el disparo, pero el rebote benefició a Jaquelín García, quien simplemente dio el pase a la red para poner el 0-1 definitivo y asegurar así su primer triunfo de visita en la campaña.
Con el resultado, Puebla Femenil se quedó con 9 puntos de 27 disputados, bajando momentáneamente al puesto 11 de la Clasificación General y cayendo en una racha de 4 partidos sin sumar un solo punto, siendo 2 derrotas seguidas de visitante y 2 seguidas como locales. 
El próximo duelo de La Franja Femenil será el martes 28 de septiembre cuando visiten a las Diablas del Toluca en la Jornada 10 del Apertura 2021.