martes, 5 de octubre de 2021

FRUCTÍFERA REUNIÓN CON LA FAMILIA DE TKD POBLANO.




La Federación Mexicana del Deporte Escolar (Femedees), que preside el Maestro José Martín Sánchez Tenorio, sostuvo reunión de trabajo con el área de Taekwondo de Puebla, para dar a conocer los resultados obtenidos en el Mundial SUB 15 en Serbia, y los planes de trabajo para fortalecer las actividades a realizar durante los próximos tres meses.
 
Martín Sánchez Tenorio, mencionó que realizarán un recorrido nacional: "en Puebla iniciamos la agenda, y vamos a reunirnos con los responsables de cada una de las disciplinas".
 
De esta primera reunión, el titular de Femedees resaltó que es un gusto ver y saludar a todos los compañeros del Taekwondo poblano: “asistió un nutrido grupo y estoy muy agradecido por la confianza que ellos nos dan y nos comparten, esto habla del interés de la gente por prepararse, capacitarse, trascender y llegar a eventos, cuando se tiene un programa, un plan de trabajo y se marcan bases sólidas, la gente se interesa".
 
Agregó: "la gente lo que quiere es ver realidades y un proyecto, para nosotros no es un proyecto, es una realidad de un trabajo que ya se está llevando a cabo. 
 
Por su parte, José Luis de la Cruz Gonzaga, Presidente de la Asociación de Deporte Escolar en Puebla, indicó que este acercamiento permitió 
visualizar los proyectos, "es importante que los compañeros trabajemos en conjunto para lograr las metas que se tienen planeadas".
 
Los directivos estuvieron acompañados por Martín García Álvarez, Vicepresidente Operativo, Salvador Allende Ramírez, Vicepresidente técnico de Femedees y el Gran Master Gonzalo Gámez Limón fundador del Taekwondo en el estado de Puebla, entre otros.