martes, 5 de octubre de 2021

LOS ZANELLA DE PUEBLA, SON PROTAGONISTAS EN LA MERCEDES BENZ PRO 2.


Santos Zanella Sr. y Jr. de Monzani Body Clinic-Cervezas Saga y Osadía, se volvieron protagonistas de la Mercerdes-Benz Pro 2 y ahora le disputan el campeonato al piloto de Zacatecas, José Arellano de Havoline.
Los Zanella se encuentran ubicados a solamente 2 puntos de Arrellano y están teniendo un cierre espectacular de temporada, con tres victorias y un tercer lugar en las últimas carreras.
Ambos manifestaron que fueron cuatro carreras muy productivas para ellos, debido a que lograron sumar una importante cantidad de puntos y se encargaron de gritar victoria en la primera carrera de León y en las dos de Querétaro para volver a terminar en lo más alto del podio.
“Estamos muy felices de poder disfrutar este presente que estamos teniendo y contentos por poder pelear por el máximo galardón. Fueron carreras muy difíciles, especialmente León por las características de la pista”, expresaron.
Santos Sr. aclaró además que han logrado realizar una gran estrategia con su hijo: “Él ha cerrado muy bien porque hay que recordar que existe el cambio de piloto y eso otorgó sus frutos, hacemos una gran mancuerna y pensamos en el campeonato”
Habló también que restan dos fechas, una en Monterrey en una pista que exige mucho al piloto por las altas temperaturas y por cómo se exigen los frenos del auto.
“Vamos a cerrar en Puebla que es nuestra casa y conocemos muy bien esa pista, pero no queremos cantar victoria, hasta no recibir la última bandera de cuadros”, dijo Santos Sr.
Para finalizar, habló también que hay que ver que hacen rivales como Arellano y Vallina que son grandes pilotos y que están buscando lo mismo que ellos.