martes, 2 de noviembre de 2021

3 DE 3 PARA KORY ENDERS EN EL PRE SEASON RACING DE LA F4 NACAM EN PUEBLA



Amozoc, Puebla, a 2 de noviembre de 2021.- El Pre-Season Racing de la F4 NACAM resultó un evento exitoso previo a su participación en el Gran Premio de México, siendo Kory Enders el gran dominador del par de días de actividad en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
 
El camino de la F4 NACAM rumbo al Gran Premio de México comenzó este 1 y 2 de noviembre con la Pre-Season Racing con algunos de los pilotos que tomarán parte en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aprovechando para poner a punto sus autos de cara a tan importante compromiso como preliminares de la F1.
 
Ya con el primer hit desarrollado el lunes, este martes se realizarían un par de competencias ya sin la presencia de público en las tribunas, teniendo en el estadounidense Kory Enders, al protagonista, llegando como el vencedor del round inicial.
 
Esto se haría valer antes del mediodía en la competencia a 16 giros en el trazado de 3.346 kilómetros, en donde Enders (auto 7) repetía la dosis para imponerse a Lucas Medina (Auto 33) de Colombia y al mexicano Daniel Forcadell (Auto 9), quienes completaban la zona de podio.
 
Ya para el hit que ponía punto final al Pre-Season Racing, la historia no cambiaba, siendo una carrera en la que todos mostraban su mejor manejo en busca de un resultado que seguramente será motivador previo al fin de semana.
 
Teniendo una carrera impecable, Kory cerraba con broche de oro al tener su tercer triunfo, repitiendo Lucas Medina y Daniel Forcadell en el podio poblano que sigue siendo una plaza importante para la categoría de desarrollo, en donde Emil Abed fue uno de los pilotos que sorprendieron al quedar a solo un paso del Top-3 en sus primeras competencias en la F4 NACAM siendo así el mejor de los novatos.
 
La dirección marcada está rumbo a la catedral del automovilismo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, con la F4 NACAM siendo la antesala de la F1 en la fiesta del Gran Premio de México, que vuelve tras su ausencia en la temporada 2020.