martes, 30 de noviembre de 2021

CIERRA EN PUEBLA LA EXPO GOLF MÉXICO 2021.


Por Zelci Merino
 
El estado de Puebla será sede del tan esperado cierre de la expo Golf 2021, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre del 2021 en el Club de Golf El Cristo de Atlixco, evento que contribuye a la reactivación económica de Puebla y el país.
Así lo informó el coordinador de esta gira, Diego Méndez, al tiempo de indicar que en este torneo se espera la participación aproximada de 75 a 100 jugadores. Se jugará la modalidad TWOSOME A GO GO con Hcpd 20 mínimo y la modalidad OYESES, en la que se premiará a los tres primeros lugares.
Sin embargo, no solo ellos serán premiados, sino que habrá una gran cantidad de premios a los mejores jugadores de hole in one, como viajes en Yate todo pagado con valor de $40,000 pesos, un auto último modelo, relojes de lujo, equipos de golf, bocinas inteligentes, entre otros.
El costo de la inscripción para socios será de $ 4,000 pesos por persona y de $7,500 pesos por pareja. Cabe recalcar que para participar no es necesario ser socio o federado, por lo que todos los poblanos son bienvenidos y podrán acceder a diferentes promociones para su inscripción.
Esta incluirá desayuno, coffe break, comida de premiación, alimentos en el campo y barra libre todo el día. Además, contarán con un 50 % de descuento en GF en ronda de reconocimiento la semana del juego.
Este gran evento iniciará a las 9 de la mañana del día indicado anteriormente, finalizando a las 3 de la tarde con una comida de premiación.
Las inscripciones son a través de su página oficial: torneos@expogolfmexico.com.mx
Para más informes al teléfono: 998 155 531 85.
El evento contará con todas las medidas sanitarias necesarias para asegurar una estancia segura y no será necesario contar con certificado de vacunación.