sábado, 6 de noviembre de 2021

DIABLOS ROJOS LE EMPATÓ LA SERIE A PERICOS.





Racimo de cuatro carreras en la primera tanda, así como las actuaciones de Yael Romero y Carlos Pacheco, los Diablos Rojos del México derrotaron 10-7 a los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.
 
Omar Zeleny le dio ventaja a los Diablos, al timbrar la carrera de la quiniela, tras estafarse la intermedia y aprovechar un error del receptor Marco Olmeda. Posteriormente, Carlos Pacheco, José Maciel y Yael Romero sellaron el ataque de cuatro carreras.
 
Pericos se metió al juego con los elevados de sacrificio de Brayan Sosa y Miguel Gamboa. Con la pizarra 5-2, Diablos incrementó la ventaja con los dobletes espalda con espalda de Yael Romero y Sergio Soto.
 
Con la salida de Adrián Leo, los verdes trataron de reaccionar en la baja del séptimo inning, al timbrar en tres ocasiones, dos fueron cortesía de Brayan Sosa, con sencillo al derecho. Sin embargo, en la parte baja, Carlos Pacheco devolvió la ventaja de cuatro carreras, con sencillo productor de par de anotaciones, en el capítulo ocho.
 
El triunfo se lo llevó Adrián Leo y la derrota fue para José Torres. El tercero de la serie se llevará este domingo a la 14:00 horas.
 
EQUIPO    123     456     789     C       H       E
 
MEX           401    021     020    10      14      2
 
PUE           200     001    310      7        8      3
 
PG.- A. Leo
 
PP.- J. Torres
 
SV.- No hubo.