sábado, 6 de noviembre de 2021

PERICOS DERROTA A LOS PINGOS EN EL SERDÁN.





Herman Alvarado se fue de 6-4 con seis carreras producidas y, de nueva cuenta, los Pericos de Puebla remontaron un déficit de seis carreras, para llevarse el triunfo por pizarra de 20-11 sobre los Diablos Rojos del México.
 
Diablos asestó par de racimos de cuatro carreras, en el segundo y tercer rollo, destacando el jonrón de Carlos Pacheco, par de producidas de Ichiro Cano, y los batazos productores de Miguel Ojeda Jr. y Rosmar Verdugo.
 
Con la pizarra 8-3, a favor de Diablos, los verdes armaron rally de siete carreras, el ataque fue coronado con sencillo productor de Miguel Román, su hit llegó con la casa llena, este se combinó con error del jardinero central para vaciar la casa.
 
Diablos trató de acercarse en la alta de la quinta con su novena anotación, pero Herman Alvarado volvió a responder a la hora cero, con par de remolques.
 
Para el octavo rollo, Herman Alvarado fabricó su sexta carrera con elevado de sacrificio y Brayan Sosa disparó jonrón de tres carreras, para poner cifras definitivas.
 
Carlos Gastelum se llevó el triunfo y Máximo Rodríguez cargó con el descalabro.
 
EQUIPO 123 456 789 C H E
MEX 044 010 020 11 14 1
PUE 021 741 14X 20 17 0
PG.- C. Gastelum
PP.- M. Rodríguez