lunes, 29 de noviembre de 2021

EL EX LIGAMAYORISTA JORGE CANTÚ SERÁ EL ENCARGADO DE LANZAR LA PRIMERA BOLA EN EL HOMENAJE AL C. P. RAFAEL MORENO VALLE SÁNCHEZ.

* La actriz Malillany Marín confirmó su presencia en el evento y engalanará con su belleza el juego de estrellas que disputarán las leyendas del beisbol y del futbol poblano
 
Continúan las sorpresas para el homenaje al C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, pues el ex ligamayorista Jorge Cantú quien vistiera el uniforme de la Selección Mexicana en tres diferentes Clásicos Mundiales, se ha sumado a los amigos del extinto promotor deportivo poblano para lanzar la primera bola del juego amistoso de estrellas que tendrá verificativo este martes 30 de noviembre en el parque de los “Hermanos Serdán”.
Cantú, quien vistiera las camisolas de equipos de grandes ligas como Rayas de Tampa, Rojos de Cincinnati, Marlines de Florida, Rangers de Texas y Padres de San Diego, no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar a la familia Moreno Valle, con quienes tiene una sincera amistad y pidió ser considerado para la ocasión.
Así, el programa monumental, sigue tomando forma pues a la larga fila de futbolistas, beisbolistas y artistas, ahora se suma la presencia de uno de los más grandes peloteros mexicanos de los últimos tiempos.
El nacido en la Unión Americana, pero de sangre azteca, incluso llegó a probar suerte en el beisbol nipón allá por 2014, cuando se enroló con los Bears de Doosan, para posteriormente retornar al beisbol mexicano.
Cantú es esposo de la comentarista deportiva y artista de televisión Cinthya Urías.
Así pues, los aficionados al Rey de los Deportes tendrán la oportunidad de presenciar un excelente espectáculo deportivo, tal y como gustaba al contador Moreno Valle realizar para el divertimento de los poblanos.
Les recordamos que las puertas del estadio abrirán desde las cinco de la tarde a fin de que los aficionados que lleguen temprano puedan tomarse una foto y solicitar un autógrafo tanto a los futbolistas como beisbolistas confirmados para este gran evento que es totalmente gratuito.
 


Madrina de lujo.
Será la actriz y presentadora de origen cubano Malillany Marín, la encargada de dar el toque de belleza femenina al evento.
La bella actriz, quien es amiga de la familia Moreno Valle y gusta mucho de visitar la Angelópolis, no quiso quedar fuera de este homenaje y estará acompañando a todos los aficionados poblanos que se den cita en punto de las 6 de la tarde en el parque de los “Hermanos Serdán” para el duelo de exhibición con las ex estrellas de los Pericos de Puebla.
La originaria de La Habana Cuba, es egresada del Centro de Capacitación de Televisa iniciando su trayectoria artística en el año 2004.con más de 10 telenovelas en su haber, la también modelo y actriz de cine, ha figurado en dramas como “Lo que la vida me robó”, “Que bonito amor”, “Dos Hogares”, ¡“Hasta que el dinero nos separe! Y un “Gancho al corazón” entre otras.
La Bella interprete también se ha destacado por su trabajo actoral en programas como “Cuídate de la Cámara”, “Peladito y en la boca”, “Nosotros los guapos” “Como dice el dicho” y “El Notifiero”, entre otros.
 
La BUAP se suma al homenaje.
La selección mayor de beisbol de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se sumará a este merecido homenaje tomando parte del encuentro amistoso que celebrarán los ex peloteros de la Novena Verde.
La Dirección de Cultura Física de la BUAP, se encuentra lista para llevar la representación de la máxima Casa de Estudios poblana y de la que don Rafa fuera miembro distinguido.