lunes, 29 de noviembre de 2021

RUBÉN GARCÍA JR. DISPUTARÁ EN PUEBLA EL MEJOR DUELO DE LA TEMPORADA NASCAR



El momento clave que definirá al nuevo campeón NASCAR Peak México ha llegado, este fin de semana se corre la semifinal y final en el autódromo Miguel E. Abed los días 4 y 5 de diciembre, lucha en la que se encuentra sumergido al cien por ciento el piloto número 88 de CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC Rubén García Jr. quien busca culminar la temporada 2021 con la cuarta corona en su cuenta personal.    
 
Diez fechas han transcurrido, panoramas claros y oscuros se han presentado en la lucha por el campeonato en ambos contendientes, por un lado Rubén García Jr con dos triunfos en la campaña para la escudería CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC así como 9 Top 5 y 10 Top 10, por el otro lado el oriundo de Jalisco Salvador de Alba Jr quien suma tres triunfos, 8 Top 5 y 9 Top 10, ambos pilotos con números muy similares por lo que la final para ambo estará seguramente muy dividida con juego de estrategias por parte de sus ingenieros.
 
Los ojos están puestos en los dos pilotos que buscan el campeonato, detrás de ellos un Abraham Calderón cauteloso esperando el momento indicado que le permita entrar junto a García y De Alba por la lucha del título, 21 son los puntos que lo separan de la punta por lo que no se podrá tener error alguno entre los tres primeros del campeonato en una pista con partes de circuito y óvalo que en el 2020 fue dominada por esta terna en dos ocasiones.  
 
Rubén García Jr. #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC 
“Llegamos a la última semana de la temporada! La más importante y por la que nos hemos preparado tanto. El equipo CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC está trabajando a tope para llevar el mejor auto posible. Puebla nos ha tratado bien en el pasado así que sabemos que se necesita para ganar en esa pista y nuestra experiencia como múltiples campeones nos da la tranquilidad de saber que necesitamos hacer para ser campeones. Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo y esperamos reescribir el libro de récords en la máxima categoría”.
 
Campeonato, equipos y pilotos se encuentran ya listos para estar este jueves 2 de diciembre previo a las finales en un evento sin precedente, magnífica oportunidad de poder disfrutar a los equipos y pilotos de NASCAR Peak México en un diferente escenario, “NASCAR PARADE 2021” se realizará el 2 de diciembre en el centro histórico de Puebla 
en la Av. Juárez, entre la calle 13 sur y 17 sur (Paseo Bravo), con horario de 13 a 19 horas.