jueves, 11 de noviembre de 2021

PERICOS ROMPE MALA RACHA ANTE COMBINADO.






Los Pericos de Puebla rompieron racha de tres derrotas consecutivas al vencer al combinado de Veracruz - Yucatán 10-9 en entradas extras, en el segundo juego de la serie.
Veracruz - Yucatán tomó ventaja en la primera tanda al capitalizar un error del tercera base emplumado, sin embargo en la parte baja, Brayan Sosa pegó jonrón productor de par de anotaciones para dar la vuelta al juego.
Con la pizarra 3-2 en el tercer acto a favor de Pericos, los visitantes llegaron con par de anotaciones, producto de un balk y el elevado de sacrificio de Daniel Lizárraga, sin embargo, en la parte baja, Héctor Estrada empató el juego con doblete al izquierdo.
Pericos rompió el empate en la quinta entrada con racimo de cuatro carreras, la primera llegó de caballito, después de que Salvador Torres recibió pasaporte con la casa llena, posteriormente apareció Daniel Morales con hit al izquierdo para impulsar tres carreras.
En el octavo acto, el equipo visitante pagó con la misma moneda, con ataque de cuatro anotaciones, el cual fue coronado con el jonrón de Rogelio Cobos, con su tablazo de cuatro esquinas empató el juego a ocho.
La igualdad se rompió en el episodio diez, con el doblete productor de Jesús Pulido, ante la serpentina de Anderson Valdez, sin embargo, en la parte baja los sencillos productores de Luis Cossio y Ahmed Galaz le dieron el triunfo a los Pericos de Puebla.
EQUIPO      123   456   789   10   C    H    E
VER-YUC    112   000   040     1   9    12    1
PUE             211   040   000     2   10   11   1
PG.- A. Valdez
PP.- A. Olivas
SV.- No hubo