miércoles, 10 de noviembre de 2021

BORREGOS PUEBLA, LISTO PARA SU PRESENTACIÓN EN CASA.



Gran expectación ha causado en el campus Puebla la visita de Monterrey para el primer partido en casa dentro de la Liga Mayor de la ONEFA, el aforo reducido al 60% en el Cráter Azul no será óbice para la gran fiesta que tiene preparada el Tecnológico de Monterrey en Puebla.
En unas cuantas horas se acabó el boletaje para el duelo entre los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla y sus hermanos de institución del campus Monterrey.
La afición al futbol americano en Puebla está ávida de poder presenciar de nueva cuenta su deporte favorito, y el partido del sábado luce como uno de los más atractivos dentro de la semana 2 de actividades en la conferencia de los 14 grandes de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.
Con ánimo de revancha ante el único rival al que Borregos Puebla no pudo vencer en 2019, el equipo de la Angelópolis vivirá un momento muy emotivo este sábado 13 de noviembre a la una de la tarde cuando se reencuentre con su afición.
“Se ha convertido en una tradición recibir en nuestro juego inaugural a Monterrey, creo que es un partido que nos reta, tenemos un equipo que está preparado y que tiene mucha hambre de victoria”, apuntó el Head Coach Hugo Lira.
Respecto al reencuentro con sus aficionados, el Coach Lira mencionó: “Estaremos recibiendo a las familias, a la comunidad universitaria y a toda la afición, porque esto también va a ser algo muy importante para la ciudad de Puebla”.
El partido tendrá una gran cobertura y como alternativa para quienes no cuenten con boleto, será emitido a nivel local y nacional por AYM Sports, Máximo Avance y Multimedios a través del canal 6.3 de televisión abierta.