miércoles, 10 de noviembre de 2021

CELEBRA EN LÍNEA DEPORTIVA DE PEPE HANAN 17 AÑOS AL AIRE.












Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos / Kevin Ricardo Hernández Chevalier, Francisco Suárez Ovilla, Adolfo Loaiza, Édgar de los Santos, Salomón y Sergio y Staff KeBuena y La Tropical Caliente
 
Este miércoles el programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan cumplió 17 años al aire a través de la Tropical Caliente 102.1 de FM y la KeBuena 1010 de AM y 89.7 de FM.
El Director de Marconi Comunicaciones, Rafael Cañedo, dio el banderazo de salida a la entrega de cemitas y refrescos en diversas zonas de la ciudad y del estado de Puebla, al tiempo de felicitar a Pepe Hanan por el aniversario, recordando lo que fueron los inicios del programa en el 2004.
Nos acompañó en el estudio el ex jugador profesional Cesáreo Victorino quien nos dio interesantes puntos de vista sobre la actualidad del fútbol mexicano, alternando con Hanan Budib, Anuar Abdala, Alejandro Bulle Goyri y Kevin Hernández Chevalier, así como el que esto escribe.
En su momento, Edmundo Tlatehui, Presidente Municipal de San Andrés Cholula, felicitó a Pepe y a todo el equipo por los 17 años, mientras Jesús López Chargoy, ex dueño del Puebla, envió un pastel para celebrar el acontecimiento.
Al mismo tiempo, integrantes de La Tropical y la KeBuena repartían cemitas y refrescos en diversos puntos como San Pablo Xochimehuacán, Amalucan, La Margarita, Centro Sur, San Andrés Cholula y Tepeaca.
Poco antes del final del programa, Cemitas Natalia nos hizo llegar la mega cema que año con año nos obsequian con motivo de la celebración.
Y al concluir la emisión, el director de En Línea Deportiva y los integrantes de su equipo partieron el pastel de aniversario acompañados de directivos y colaboradores de Marconi Comunicaciones.