lunes, 6 de diciembre de 2021

LAS SIGLAS DEL C.P. RAFAEL MORENO VALLE SÁNCHEZ ACOMPAÑAN A PERICOS EN SU UNIFORME EN LA SERIE DEL PRÍNCIPE.


En un noble gesto por parte de la Directiva del equipo de beisbol “Pericos” de Puebla que encabeza el empresario José Miguel Bejos, el Jersey de los emplumados porta en la manga las iniciales de quien fuera un gran impulsor y amante del beisbol profesional poblano, el C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, como parte de las acciones que homenajean un año de su ausencia entre nosotros.
Ante ello, su esposa Olivia Salomón, sus hijos Rafael, Jorge, Beto, Tony, Juan Carlos, Emmanuel y Javier Moreno Valle, no quieren dejar la oportunidad y por este medio expresar su más sincero y profundo agradecimiento a los directivos, cuerpo técnico y jugadores por tan simbólico detalle.
Este detalle, promovido por el empresario José Miguel Bejos y su esposa Adriana, es a manera de homenaje a la gran amistad que por tantos años unió a su señor padre don Alfredo Miguel Afif con el contador Rafael Moreno Valle Sánchez, la cual ahora mantienen los descendientes de ambas dinastías.
Al iniciarse esta tarde las acciones de la serie final por el gallardete de la Liga Invernal Mexicana en las instalaciones del nido verde, los monarcas de la Zona Sur, los Pericos de Puebla, lucieron en la manga izquierda de su uniforme, un parche con las siglas R. M. V.S., como el talismán que les ayude a hacer frente a los Acereros de Monclova, actuales monarcas de la Zona Norte, en busca de la corona invernal.
De esta manera, se siguen sumando los detalles y gestos solidarios para un hombre que siempre supo apoyar y tender la mano a todo mundo, y que se ganó a pulso el reconocimiento de propios y extraños, pero sobre todo de la familia deportiva poblana.