miércoles, 19 de enero de 2022

CON LIGA DE INICIACIÓN DE FUTBOL, INPODE FOMENTA EL DEPORTE EN LA JUVENTUD.



Con la misión de impulsar la práctica del deporte en la entidad y así contribuir al sano desarrollo de las y los jóvenes, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) invita a niñas, niños y adolescentes a participar en la Liga de Iniciación de futbol "Dragones INPODE 2022", a iniciar el próximo 27 de enero.
 
Todos los encuentros que incluye esta liga, que concluirá dependiendo del número de participantes, se llevarán a cabo los días jueves, viernes y sábados en las instalaciones de las canchas “La Noria”, ubicadas en Camino a San Martinito número 11, manzana 5, Colonia Emiliano Zapata, en un horario de 15:00 a 18:00 horas, con un sistema de todos contra todos (round-robin) a doble vuelta.
 
Las y los jugadores podrán competir en equipos mixtos en las categorías sub 7, sub 10, sub 13 y sub 17 en las modalidades de futbol 7, 9 y 11, las cuales se regirán a través el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) del sector aficionado.
 
Finalmente, para incentivar a las y los ganadores de los dos primeros lugares de cada rama y categoría, estos serán acreedores de un trofeo y medalla conmemorativos del evento. 
 
Para más informes, como costos y fechas, la comunidad interesada podrá visitar la mencionada unidad o comunicarse con el responsable de las escuelas de iniciación de futbol, Mario Limón García al número: 221 160 0439 o visitar la página: inpode.mx/liga-futbol-dragones/