domingo, 27 de febrero de 2022

PUEBLA CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO EN EL TORNEO AL DERROTAR A PUMAS POR 2 GOLES A 1.






Por Kevin Hernández


El cuadro de La Franja superó a Pumas en partido de la fecha 8 de la Liga MX Femenil con marcador de 2 goles a 1, con anotaciones de Dulce Martínez al 5' y Verónica Martins al 22', mientras que el descuento lo hizo Stephanie Ribeiro al 41'.
 
Apenas al arranque del encuentro, las poblanas consiguieron un tiro de esquina por la punta de la izquierda que terminó en un centro a segundo poste que sin marca alguna remató al minuto 5 Dulce Martínez, mismo que supero a la arquera universitaria y adelantó a las enfranjadas en el marcador.
 
Minutos más tarde en el partido, al 22' la brasileña, Verónica Martins recibió un pase filtrado por parte de la #27, Figueroa y encaró a la guardameta Pumista y con un disparo raso puso el 2-0 para las poblanas.
 
Las visitantes tuvieron una reacción por finalizar el primer tiempo pues al 41' Stephanie Ribeiro recibió un trazo largo desde medio campo y controlo fuera del área camotera sin que las defensas angelopolitanas se dieran cuenta de la posición de la delantera quien, frente a Siena Ruelas puso el esférico con un disparo a media altura en el fondo de la red para sentenciar el marcador a dos goles por uno.
 
Con este resultado Puebla Femenil consiguió su segundo triunfo del torneo y su siguiente encuentro será al visitar en el estadio Alfonso Lastras al Atlético de San Luis Femenil el próximo 6 de marzo en punto de las 5 de la tarde.