domingo, 27 de febrero de 2022

EL EQUIPO FEMENIL DE VOLEIBOL DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY CAMPUS PUEBLA TUVO UN INICIO EXITOSO.

Con dos victorias en las primeras dos jornadas de la temporada el equipo femenil de voleibol del Tecnológico de Monterrey campus Puebla hizo su presentación en la Conferencia Nacional de Voleibol de la CONADEIP.
El estilo agresivo de las jugadoras de Samuel Cibrián volvió a lucir en las duelas, dominando ampliamente sus primeros dos encuentros del año, jornada que marcó la reanudación de la actividad después de dos años.
En el primer partido de la jornada sabatina, las poblanas vencieron en cuatro sets a la UP campus ciudad de México con parciales de 25-12, 25-13, 15-25 y nuevamente 25-13 en el cuarto y definitivo.
En la jornada 2, las Borregas desplegaron otra vez un gran nivel para vencer a las anfitrionas de la Universidad Anáhuac campus Querétaro, también en cuatro sets, con parciales de 25-17, 25-4, 23-25 y 25-22.
El domingo a primera hora llegó el primer revés del año, cuando en el último partido de la primera gira, cayeron en reñido encuentro por dos sets a uno ante las Troyanas de la UDEM.
En un par de semana las representantes del Tec Puebla viajarán a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para enfrentar al Tec CEM, al Tec de Monterrey campus Monterrey y al Tec de Monterrey campus Chihuahua, en el marco de la segunda serie de la primera fase de la Conferencia Nacional de Voleibol del Campeonato Universitario Telmex Telcel.