martes, 15 de marzo de 2022

CELEBRARÁ EL CLUB ALPHA LA EDICIÓN XIV DEL ACUATLÓN EL 3 ABRIL EN SPORTS PLAZA.

El Club Alpha y su equipo representativo Titanes de natación, llevarán a cabo la XIV edición del Acuatlón, programado para el próximo domingo 3 de abril a partir de las ocho de la mañana, en las instalaciones de Sports Plaza que abre sus puertas para ser sede de este tradicional evento.
Nadadores de los Clubs Alpha, así como de escuelas invitadas podrán ser los partícipes de esta actividad que combina las disciplinas de natación y la carrera atlética, poniendo a prueba la capacidad de cada participante en un reto sin igual.
Después de un tiempo de ausencia, volverá a escena el Acuatlón que, desde su primera edición, alcanzó una gran respuesta y en esta ocasión no será la excepción porque tendrá una vez más a los mejores exponentes.
De acuerdo a la convocatoria, el XIV Acuatlón realizará su prueba de natación en la alberca de 50 metros de Sports Plaza, mientras que en la pista de trote se llevará a cabo la carrera atlética tanto en la rama varonil y femenil, así como la modalidad de relevos.
Las inscripciones permanecen abiertas hasta el próximo 29 de marzo en las instalaciones del Club Alpha 2, Alpha 3, Cimera y el mismo Sports Plaza que se ubica en la 119 poniente 710 en la colonia Guadalupe Hidalgo; las inscripciones tienen un costo individual de l370 pesos en la modalidad individual y de 420 en los relevos.