martes, 15 de marzo de 2022

LAS BORREGAS PUEBLA HACEN VALER SU CAMPO.

En el marco de la cuarta jornada de la Conferencia Nacional de Futbol de la CONADEIP, este martes el equipo representativo femenil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla obtuvo su primera victoria de la temporada ante la Universidad Veracruzana por 3 – 2.
Fue un partido sin concesiones, dominado por las poblanas en el primer tiempo que llegaron a tener con ventaja de 2 a 0.
No obstante haber dominado con claridad la primera parte y tomar merecidamente la ventaja, el cuadro veracruzano respondió con un golazo de tiro libre en las postrimerías del primer tiempo y una anotación por la vía del penalti comenzando el segundo lapso, para de esa manera empatar momentáneamente el marcador a dos goles por bando.
El equipo dirigido por Alejandro Frías se lanzó decididamente al frente en pos de reflejar la justicia en el marcador y encontrar así el primer triunfo de la temporada.
Cuando parecía que el juego concluiría tablas, vino un gran remate a la media vuelta desde los linderos del área chica por parte de Renata Bernal, para darle la victoria a las poblanas por 3 goles a 2.
Con la victoria, el Tec Puebla llega a 3 puntos y se mete a la pelea, esperando el resto de los resultados en la jornada doble.
Este sábado las Borregas Puebla visitan a sus hermanas de institución del Tec CCM en la capital del país.
El próximo partido en casa será el martes 29 de marzo ante el Tec CEM, llegando rápidamente a la mitad de la temporada sprint del máximo escaparate del futbol universitario femenil en México.