martes, 1 de marzo de 2022

JUVENIL DE BORREGOS COMIENZA PRETEMPORADA.




Regresa la actividad a los emparrillados y este viernes el Cráter Azul recibe el primer encuentro de los Borregos Puebla de cara a la temporada 2022 de la categoría juvenil de ONEFA.
Escuelas Aztecas, Tigres UMAD y el club Panteras visitan al equipo representativo del Tec de Monterrey campus Puebla, para sostener un 7 on 7 y Pass Rush a las 3 de la tarde de este viernes 4 de marzo.
A diferencia de los srimmage o las prácticas conjuntas, en el 7 on 7 y Pass Rush cada equipo lleva su score. El juego aéreo, defensivo y ofensivo, es lo que se busca pulir en este tipo de encuentros en los que se divide la cancha prácticamente a la mitad, teniendo 60 yardas para celebrar el 7 on 7 y otras 40 para el Pass Rush.
Con un equipo totalmente renovado, la puesta a punto para los jóvenes poblanos será fundamental durante la pretemporada, buscando una rápida adaptación al nivel de competencia.
El equipo que comanda Armando Llerena, estará ubicado en la Conferencia Blanca de la categoría juvenil de ONEFA junto a los Auténticos Jaguares, Zorros Dorados de Xalapa, Aztecas Ojo de Agua, Tigres de Coacalco, Bulldogs Dorados, Corsarios y Jets.
El debut de los Borregos en la temporada se producirá el viernes 1 de abril a las 6 de la tarde en el emparrillado de Plateros CDMX, ante los Corsarios en el marco de la semana 1 de la temporada.
El primer juego en casa será en la semana 2, el sábado 9 de abril a la 1:30 de la tarde, recibiendo en el Cráter Azul del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, a los Quetzales de la ciudad de México.