jueves, 10 de marzo de 2022

LLEGÓ EL ANSIADO DEBUT PARA BORREGOS RUGBY.


Será este sábado 12 de marzo en la capital del país, y no en casa, el primer encuentro de la campaña para el equipo representativo de rugby 15 del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.
El rival en turno es nada más y nada menos que Tazmania, uno de los clubes más poderosos del certamen y con quien Borregos Puebla ha sostenido una gran rivalidad en los últimos años.
El club capitalino comenzó con excelente ritmo la temporada llevándose los dos primeros encuentros, por lo que será un duro sinodal para el equipo de Puebla y no es descabellado afirmar, que se trata de un adelanto de playoffs y un partido de poder a poder.
La reprogramación de los dos primeros juegos de la temporada por contagios COVID-19 en los rivales, frenó un poco el ímpetu de los poblanos que tuvieron que esperar un par de semanas para el debut.
“Bueno tenemos esta desventaja que ellos ya tienen ritmo porque ya han jugado, pero nosotros estamos en forma y con muchas ganas. Va a ser un partido interesante y vamos a debutar algunos jugadores”, apuntó el entrenador Alessandro Cordone previo a su encuentro ante Tazmania.
El calendario durante marzo y abril vendrá muy cargado para el equipo del Coach Cordone, la reprogramación de encuentros en el campeonato, más los torneos de CONDDE y CONADEIP, aprieta aún más el itinerario de estas temporadas sprint de reactivación.