jueves, 10 de marzo de 2022

VA TEC PUEBLA POR VICTORIAS CLAVE EN VOLEIBOL.




Este fin de semana se disputan las jornadas 4, 5 y 6 de la Conferencia Nacional de Voleibol de la CONADEIP y los equipos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla enfrentan partidos muy importantes.
Monterrey será la sede de la segunda serie de encuentros en la temporada 2022 de la Conferencia Nacional de Voleibol de la CONADEIP, las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey van a albergar las tres jornadas con las que rápidamente se llega a la mitad del calendario.
Para los equipos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla serán tres jornadas fundamentales buscando la calificación al Final Four que definirá al campeón de la mini temporada.
El conjunto femenil se ubica en la cuarta posición del standing con marca de dos ganados y uno perdido, apenas a un juego de distancia del coliderato que comparten la UANL, el Tec CEM y la UDEM.
Las poblanas enfrentan el viernes a las 5 de la tarde al Tec CEM, el sábado al mediodía a las anfitrionas del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey y el domingo al Tec Chihuahua a las 13:30 hrs.
Por su parte el equipo varonil busca su primera victoria de la temporada y así ascender en la clasificación buscando acercarse a los puestos que otorgan un boleto de cara al Final Four.
Los dirigidos por Samuel Cibrián se enfrentan el viernes a las 5 de la tarde a los Zorros del CETYS TIJUANA, el sábado se miden a los Leones de la Universidad Anáhuac campus Xalapa y el domingo concluyen la segunda gira del año enfrentando a los Halcones de la UVAQ, ambos cotejos a las 13:30 horas.