lunes, 14 de marzo de 2022

NASCHIELLY CONDE CAMPEONA NACIONAL DE POOMSAE.


Naschielly Conde Pazos, estudiante de Ingeniería en Biotecnología y represente de las Águilas UPAEP obtuvo el primer lugar del preselectivo nacional que se disputó en Tijuana, BC.
Con este resultado Conde Pazos obtiene la posibilidad de ser convocada a selección nacional y representar a México en el Abierto de Puerto Rico.
“Ha sido un gran logro personal... sabía lo que tenía que hacer, venía con el objetivo de superarme a mí porque en competencias pasadas había estado cerca de ganarle a las seleccionadas nacionales y en esta ocasión se me dio el poder hacerlo”.
Tras la competencia, Naschielly se dijo contenta y satisfecha por haber conseguido este primer lugar en un evento de tal magnitud. “La satisfacción de ganarme ese primer lugar y subir a lo más alto del pódium representando a mi estado, compitiendo con gente de mucho nivel fue de las cosas que más me llenaron”.
En esta competencia Naschielly Conde, representante de Puebla, superó en el pódium a Oaxaca que quedó en segundo lugar y al Estado de México y Jalisco que terminaron en tercero.
El año pasado (marzo 2021) Conde Pazos se colgó también la medalla de oro en el Argentina Open Online, donde tuvo la oportunidad de competir contra representantes de Paraguay, Uruguay, Brasil, Panamá y Argentina.
En lo que respecta a CONADEIP, la representante de las Águilas ya sabe lo que es subir al pódium pues consiguió la medalla de plata en tercia femenil dentro del Nacional de 2018.