jueves, 24 de marzo de 2022

PRESENTA CASA DEL SOL SU PRIMERA CARRERA



Con el objetivo de recaudar fondos para beneficiar a niñas y niños de Casa del Sol, el Grupo Voluntario Mexicano – Alemán, anunció la “Primera Carrera Casa del Sol”, a celebrarse el próximo 24 de abril del presente año.
 
Al tomar la palabra, la directora general de Casa del Sol, Socorro Mendiola Toquero informó que se contará con las categorías de 10 y 6 kilómetros, en ambas ramas, además de una caminata familiar de 3 kilómetros.
 
Agregó que el costo será de 499 pesos y que el cien por ciento de lo recaudado será aplicado para seguir recibiendo atención íntegra y especializada con enfoque en derechos humanos a las y los pequeños albergados en esta institución.
 
En su oportunidad, la presidenta del Grupo Voluntario Mexicano – Alemán, Maricarmen Concha Castellanos, destacó que más allá de la recaudación, es fomentar en la sociedad la importancia de seguir salvaguardando los derechos de la niñez que vive en condiciones adversas.
 
Durante la presentación, estuvieron presentes la directora general el Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro, además de Rosalía Armenta Fernández Pando, vicepresidenta del Consejo de Directores y Alejandra Noriega Gutiérrez, asociada titular de GVMA.