martes, 8 de marzo de 2022

SEMANA DE MUCHO DEPORTE EN EL TEC DE MONTERREY CAMPUS PUEBLA.



El sábado 12 de marzo la actividad deportiva no va a parar en el Tec de Monterrey campus Puebla, los equipos representativos de futbol soccer varonil, futbol americano juvenil y rugby, entran en acción.
A las 10 de la mañana el equipo de futbol soccer varonil que comanda Paul Moreno, recibe en el Cráter Azul a sus hermanos de institución del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, esto en el marco de la jornada 3 de la Conferencia Nacional de Futbol Varonil de la CONADEIP.
Más tarde, a las 13:30 hrs., la cancha de futbol se convierte en emparrillado, cuando en el mismo Cráter Azul la categoría juvenil de futbol americano de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla reciba a los Borregos Chiapas, en el primer scrimmage en forma de cara a la temporada que está por comenzar en la ONEFA.
Prácticamente a esa misma hora, a las 2 de la tarde, pero en la cancha de pasto natural, el equipo representativo de rugby de los Borregos Puebla hace su presentación en casa ante uno de los rivales clásicos: Tasmania.
Este será el primer encuentro en su campo para los pupilos de Alessandro Cordone, después de la postergación de su enfrentamiento de la primera jornada dentro del campeonato de rugby.
Todos los partidos serán con acceso al público en general.