miércoles, 9 de marzo de 2022

LA JUVENIL DE BORREGOS PUEBLA, EN LA PUESTA A PUNTO.



Se acerca el kickoff de la temporada 2022 juvenil de Futbol Americano en la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano) y los jóvenes Borregos entran a la etapa importante de la pretemporada.
Después del éxito obtenido en el 7 on 7 del pasado viernes cuando recibieron al Club Panteras, a la UMAD y escuelas Aztecas, este sábado 12 de marzo disputa el Tec Puebla su primer scrimmage ante Borregos Chiapas.
“Nos gustó mucho lo que hicieron nuestras líneas ofensivas y defensivas en el 7 vs. 7, ganamos todos nuestros encuentros y en la parte de juego aéreo ganamos dos y perdimos uno. En general quedamos 5 – 1 en nuestros enfrentamientos y logramos tener un buen balance", apuntó el Coach Armando Llerena.
Aunque los resultados no son lo más importante en la etapa de preparación, no cabe duda que el primer fogueo del equipo juvenil de los Borregos resultó muy alentador en función del nivel mostrado.
Para la mayoría de los integrantes de Borregos Puebla este será su debut en la categoría, por ello es tan importante la etapa de partidos de pretemporada que comienza desde este sábado, ya con presencia de público en las tribunas del Cráter Azul.
“La otra parte que también me encantó, fue que vimos mucha afición en la tribuna, el estadio estaba lleno. Creo que la gente ya estaba con ganas de aparecer en los juegos”, resaltó el entrenador de los Borregos en la categoría juvenil.
A las 13:30 horas está programada la patada de salida en el encuentro de este sábado ante Chiapas, habrá acceso gratuito para el público en general y la próxima semana los Borregos poblanos continuarán con su pretemporada visitando en Ciudad Universitaria de la capital del país, a los Tigres CCH Sur para una práctica conjunta.