jueves, 31 de marzo de 2022

WMF 2022 VIVE LA EXPERIENCIA EMPLUMADA.

World Meetings Forum (WMF) celebra 10 años de generar contenidos de primer nivel, conexiones exitosas, oportunidades de negocios y compromiso social con la industria de reuniones y con la sociedad y, en marco de la tercera fecha que se lleva a cabo en Puebla, tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia emplumada en el Nido Verde. La comitiva arribó al Parque Hermanos Serdán alrededor de las 13:30 horas, acompañados por la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla, la C. Martha Teresa Ornelas Guerrero.
Como parte de la experiencia de verde, se inició con una firma de autógrafos, en la cual participaron Danny Ortiz, Ciro Norzagaray, Miguel Guzmán y Luis Medina. Posteriormente, el manager Willie Romero les dio la bienvenida. Dentro la plática que se sostuvo con el grupo del WMF, Miguel Ángel Byrd dio la charla histórica de lo que representan 80 años para la novena verde y el C. Manuel Valenzuela, Director Comercial de los Pericos de Puebla, destacó la importancia de este tipo de actividades y agradeció a la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla que la Organización Emplumada haya sido tomado en cuenta como parte del itinerario.
Después, el grupo vivió la experiencia de practicar el Rey de los Deportes en el campo del Nido Verde a lado de los peloteros emplumados, todo esto amenizado con Pepe Perico y las Periquitas.
La visita finalizó con una comida en el área de alimentos y bebidas, donde la Organización Emplumada se despidió del grupo de WMF.
Previo a su estadía en Puebla, el WMF estuvo en Tampico y en Monterrey, la siguiente parada será en San Miguel de Allende del 4 al 7 de abril del año en curso.
El grupo de World Meetings Forum está encabezado por el C. Rafael Hernández y es una plataforma de negocios que reúne compradores y vendedores de la industria de reuniones, en eventos presenciales y virtuales y, dentro de sus giras exponen y promocionan las oportunidades y fortalezas con las que cuenta cada ciudad que visitan.