viernes, 1 de abril de 2022

LA FUNDACIÓN DOWN DE PUEBLA, A. C., SE VISTIÓ DE VERDE.

Como parte del compromiso social de los Pericos de Puebla con todos los sectores de su afición, el Nido Verde tuvo el honor y el gusto de recibir a la Fundación Down de Puebla, A.C., encabezada por su Directora la C. Adela Duque de Estrada.
Las niñas y los niños de la Fundación fueron recibidos en el Parque Hermanos Serdán por parte del Staff del Club Pericos de Puebla, con una plática de bienvenida, para posteriormente convivir con los peloteros de la novena emplumada. Finalmente vivieron la experiencia de jugar sobre el césped del Nido Verde, en el cual las pequeñas y pequeños se divirtieron totalmente.
La Fundación Down de Puebla A.C., es una Asociación Civil no lucrativa fundada en 1980 y dedicada a la atención, educación y cuidado de las personas con Síndrome de Down. A lo largo de este tiempo la Fundación, se ha caracterizado por brindar una opción educativa y terapéutica de excelencia a la población, brindándoles las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida y lograr su inclusión plena a la sociedad.
Con esta convivencia, el Club Pericos de Puebla demuestra su compromiso que tiene con todos los sectores de la sociedad y, mantiene su misión de sumar más aficionados a la novena emplumada.