martes, 5 de abril de 2022

AGENDA COMPLETA EN EL TEC PUEBLA.


Antes de la pausa por las vacaciones de Semana Santa, los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla encaran jornadas cruciales en sus competencias.
El Tecnológico de Monterrey en Puebla será epicentro deportivo universitario en los próximos días, sus equipos llegan a la etapa culminante de las mini temporadas de reactivación en las distintas disciplinas.
Del 8 al 10 de abril, el campus Puebla es sede de la fase estatal del campeonato de voleibol de playa de la CONADEIP. La recién estrenada cancha del Tec Puebla, es un escenario de primera categoría, ideal para la práctica de este deporte.
Quienes vivirán un momento muy especial son los integrantes del equipo juvenil de Futbol Americano, los jóvenes Borregos harán su debut en la ONEFA el próximo sábado a la 1:30 de la tarde en el Cráter Azul, recibiendo a Quetzales de la ciudad de México.
También el sábado, el equipo de Rugby termina la temporada en su primera fase recibiendo a los Jaguares a las 2 de la tarde.
El conjunto de Alessandro Cordone ya tiene su boleto para disputar la siguiente fase y pelear por el campeonato de la Federación Mexicana de Rugby.
Los equipos de futbol soccer también tienen una jornada fundamental en sus aspiraciones, el conjunto varonil recibe a la Universidad Anáhuac campus México Norte a las 10 de la mañana del sábado.
Por su parte, las chicas de Chori Frías visitan a la misma hora a la Universidad Veracruzana en el Puerto de Veracruz.
El equipo de futbol soccer varonil, en la categoría juvenil, recibe al Colegio Valladolid también el sábado a las 10 de la mañana en la cancha de pasto natural del campus Puebla.
Por último, el basquetbol encara un encuentro muy interesante en la Liga ABE, cuando visiten a los Halcones de la Universidad Interamericana a las 10 de la mañana del sábado.