martes, 5 de abril de 2022

PERICOS INAUGURA A TODO VAPOR EL TORNEO INTERLIGA MEXICANA 2022, EN CASA.

DeporPuebla / Axel Petlacalco
Crónica y Fotos
 
Una auténtica práctica de bateo fue la que se vivió la tarde de hoy en el Hermanos Serdán. Tras llevarse los tres partidos en su gira por Tabasco, los Pericos de Puebla volvieron al Nido Verde para arrancar con paso firme el torneo Interliga Mexicana 2022, derrotando categóricamente a los propios Olmecas por pizarra de 16 carreras a 6.
La novena verde comenzó la fiesta desde el primer capítulo con un cuadrangular de Danny Ortiz, su tercero de la pretemporada. A esto le siguieron 3 carreras más en el segundo rollo y un rally de cuatro anotaciones en la tercera entrada, terminando así la labor del abridor tabasqueño Elkin Alcalá. 
 Los bates emplumados se mantuvieron encendidos durante prácticamente todo el encuentro, finalizando con un total de 19 imparables y 16 rayitas para la causa. 
Tabasco dijo presente en el marcador con un cuadrangular de Alejandro Bravo, pero la desventaja era demasiada para pensar en alguna remontada. 
El pitcher ganador fue el zurdo Braulio Torres-Pérez, quien lanzó por espacio de 3 innings sin permitir carrera. Para mañana, los emplumados reciben al actual campeón de la Liga Mexicana, los Toros de Tijuana, en punto de las 14:00 horas.