domingo, 24 de abril de 2022

EL TEC PUEBLA ARRASÓ EN LA BAHÍA

Todos los equipos representativos del Tec de Monterrey campus Puebla se colgaron medalla en el marco del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa de la CONADEIP.
En la categoría femenil se obtuvo la medalla de oro, con un equipo conformado por: Danna Cortés (MVP del torneo), Claudia Estefanía Maldonado, Daniela Torres y el entrenador Samuel Cibrián.
A la presea áurea de la rama femenil, se suman la medalla de plata para la categoría varonil mayor, que participó con el equipo integrado por: Asdrúbal Bonilla, Eli Alcaraz y Erik Chapul, dirigidos por Joaquín Vázquez.
El programa de voleibol del Tec Puebla tiene un porvenir espléndido, y para muestra las categorías juveniles también se lucieron y obtuvieron el tercer lugar en ambas ramas.
El conjunto femenil estuvo integrado por Valeria Cortés, Paola Badillo e Indihui Delgado, con la dirección del entrenador Luis Ordóñez.
En la rama varonil de la categoría juvenil, los integrantes fueron: Félix Gutiérrez, Francisco Mares y Erick Cañedo, con Joaquín Vázquez como entrenador.
“Esto es un reflejo de que ahora tenemos cancha de voleibol de playa y podemos trabajar un poco más, y aunque este es un gran resultado, nos compromete a más en las próximas ediciones”, comentó el entrenador Samuel Cibrián tras el éxito obtenido en la playa nayarita.
De esta manera, el programa de voleibol del Tecnológico de Monterrey en Puebla, confirma su sitio como protagonista indiscutible de la disciplina y comienza a dominar a partir de ahora el voleibol de playa universitario.