domingo, 24 de abril de 2022

CON SEDES EN TEPEACA Y AMOZOC, REGRESA “RECORRE PUEBLA 2022”

La actividad física y el deporte generan siempre un cambio de actitud en las personas que lo practican, pero además logran beneficios relacionados con el ámbito social, sostuvo la titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro durante el regreso de “Recorre Puebla 2022” con sedes en Tepeaca y Amozoc.
 
Al dar el banderazo de salida virtual, la funcionaria destacó que es la pasión por hacer deporte lo que une a cientos de familias poblanas cada domingo. En este sentido, agregó que continuarán desarrollando programas para las personas en general y de alto rendimiento, luego de recordar que el deporte es una herramienta de inclusión.
 
Por su parte, el diputado local por el distrito de Acatlán de Osorio, Eduardo Castillo López, mencionó que como integrante de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado, es también su deber fomentar la actividad física y ponerla al alcance de toda la sociedad, por lo que invitó a las y los poblanos a participar en esta iniciativa.
 
Durante la activación fue realizada una muestra gastronómica de los municipios de Amozoc y Tepeaca y en la que participaron el director general del Acuario Michin Puebla, Ricardo Aguilar Duran y Ricardo Cid López, comentarista deportivo de Cinco Radio.