sábado, 23 de abril de 2022

PERICOS ASEGURA LA SERIE SOBRE EL ÁGUILA DE VERACRUZ.

Boca del Río, Ver. (www.pericosdepuebla.com) 23 de abril de 2022.- Los Pericos de Puebla se impusieron 2-1 ante El Águila de Veracruz, con un final dramático, en el cual David Richardson cerró la cortina para conseguir el triunfo en el segundo juego de la serie.
 
Jorge Flores inauguró la pizarra en la segunda entrada, al responder con la casa llena, el parador en corto emplumado sacó línea al central, para producir par de carreras, ante la serpentina de Adrián Cook.
 
Después del dominio de Yoimer Camacho e Iván Salas, Veracruz logró romper el cero en la séptima entrada, con dos tercios fuera y corredor en la intermedia, Maxwell León sacó hit al izquierdo para mandar al plato a Rashad Crawford y, así de esta forma colocar la pizarra 2-1.
 
El noveno rollo fue para David Richardson, el norteamericano colgó el cero, no sin antes pasar por una dosis de dramatismo, al conseguir el out 26 con jugada en plato, colocando fuera a Rashad Crawford.
 
El triunfo se lo llevó Yoimer Camacho, con labor de cinco entradas, aceptó un hit, dió cuatro pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Adrián González.
 
Con esto Pericos hilvanó su quinto triunfo en territorio jarocho.
 
El lanzador por parte de los emplumados para el tercero de la serie será el dominicano Gabriel Ynoa.
 
EQUIPO 123    456    789    C    H     E
PUE        020    000   000     2    6      0
VER        000     000   100    1    2      2
PG.- Y. Camacho(1-0)
PP.- A. González (0-1)
SV.- D. Richardson
HR.- No hubo