lunes, 18 de abril de 2022

LOS ZANELLA PREDICEN PODIO EN GUADALAJARA.

Varios son los pilotos que buscarán la corona en sus diferentes modalidades dentro de la GTM en Súper Copa, entre los que se encuentran los pilotos poblanos Zanella, quienes manifestaron estar listos para el arranque del campeonato este 23 y 24 de abril en Guadalajara, Jal.
 
"Vamos por el título de la GTM Pro2, el año pasado nos quedamos cerca, pero la primera fecha fue catastrófica para nosotros, a pesar que fuimos constantes en el podio el resto de la temporada. Ahora será otra cosa y junto con mi hijo Santino iremos a pelear desde la primera ronda la corona", comentó Santos Zanella Sr.
 
Por su parte Jr. agregó: "Como dice mi padre, vamos por la corona Pro2, no hay otra. No será sencillo pues ahora hay varios equipos fuertes y creció mucho el campeonato, con la llegada de varios pilotos. Tenemos un equipo fuerte y con el apoyo de ellos y de nuestros patrocinadores, Z Motors-AutoForum-Monzani- Cerveza Saga-Osadia y Serdán saldremos bien librados”.
 
En lo que se refiere a Franco Zanella, el más joven de la familia precisó: "Lo del 2021 ya quedó atrás. Ahora vamos por la corona Pro1, tenemos Michel Jourdain y yo la seguridad de pelear el campeonato. Contamos con un buen equipo dirigido por el "Che" González y buenos patrocinadores como Grupo Indi- González Trucking y Mecano, por lo que enfrentaremos la primera fecha con una gran actitud".  
 
Michel Jourdain Jr. que hace mancuerna con Franco dijo que no será nada sencillo, pero tiene la seguridad de que estarán peleando la corona en Pro1: “El campeonato ha crecido mucho y será más competitivo. Además de los Gran Turismo México, también estarán los Tractocamiones, los Fórmula 5 y las Motos. Vamos por el triunfo a ésta primera fecha tapatía".